Si estoy soñando, no me despierten

Excelente título de la columna de hoy, escrita por Zepeda Patterson.

Ver columna en

http://www.sinembargo.mx/08-07-2018/3439363

Y luego dice: "No soy incondicional de López obrador".

Y coincido con él, una cosa es que desde el principio no haya habido ninguna mejor opción, y cualquier persona sensata, sin dejarse llevar por los colores, la historia o el miedo, lo entendió así desde mucho tiempo atrás (quizá por eso la victoria se vislumbró desde las encuestas, aunque muchos no lo creyeran), y otra cosa es darle a Amlo una carta firmada en blanco.

Como nunca, será el Presidente más monitoreado de los últimos que hemos tenido, y esperamos que lo mismo que sus adversarios no encontraron ninguna mentira o hecho de corrupción encubierto que pudiera dañar su campaña, en sus años de gobierno, más que centrarse en los errores (que seguro habrá) se subraye el esfuerzo y la dedicación de él y su equipo, y se confirme que efectivamente, era la mejor opción por la cual votar.

Y si hay promesas que no cumple, exigirle. Y si alguno o algunos de los integrantes de su equipo, se corrompen, denunciarlos y y que se sustituyan. Si elegimos para tener un buen gobierno, tenemos no sólo el derecho, sino la obligación de estar observando su desempeño.

Mientras tanto, si es un sueño, déjenme seguir soñando.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Porqué Zangaruto?

Una muerte inútil.

Baila...y cállate