Ante el futuro planeado por el PRIAN...

"Si el horror que se vive ahora es lo que quieren darnos de futuro, es preferible el pasado: AMLO".


Lo dijo hoy el candidato de la coalición "Juntos haremos historia".

Una excelente respuesta a lo que los candidatos de las otras coaliciones lidereadas por el PRI y el PAN no han dejado de decir con el fin de sembrar miedo en los votantes, que si López Obrador llega a la presidencia, habrá un retroceso, que piensa como pensaba Echeverría, que esto y lo otro.

Quizá esta frase se la debió guardar para el debate, porque si los demás candidatos tuvieran algo de vergüenza, deberían quedarse callados ante una frase tan lapidaria.

¿A qué le llaman modernidad los defensores de las políticas implementadas los últimos años por el PRIAN? Que se haya perdido la confianza en la justicia, que la gente no pueda sentirse segura ya en ningún estado de la República, que haya montones de desaparecidos, feminicidios, trafico de migrantes, de mujeres y niños, desvíos vergonzantes de dinero, permisos al por mayor para que las empresas extranjeras abusen de los indígenas y campesinos destruyendo sus tierras o arrebatándoselas, y muchos etcéteras, y este gobierno priista y los dos panistas anteriores se hicieron de la vista gorda ante toda esta degradación de los mínimos requeridos de justicia, seguridad y paz social.

¿Y hablan de que perderemos lo que hemos conseguido si llega López Obrador?

Ojalá que ante lo que Meade sobre todo está esperando, que en el debate evidencie a López Obrador, porque habla lento o porque repita de nuevo los argumentos del volver al pasado o pensar de forma arcaica, el candidato de MORENA, pueda pararlo en seco con dos o tres frases como la que aquí se cita. Y es que en el debate, como decía un youtuber (El chapucero), López Obrador tiene la ventaja de que se va a parar a defender sus propuestas e ideas que no se han echado a andar, en cambio los demás (así, sin distingo, porque como lo repitió Amlo muchas veces, ahora más que nunca somos testigos de que los otros candidatos son la misma cosa) sólo se pararán a defender lo indefendible y a hacer propuestas que no cumplirán.

Ante lo que hicieron Fox, Calderón y Peña Nieto de traernos a este tipo de México moderno, Amlo tiene razón al decir, es preferible el pasado.


Yo, voy con Amlo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Porqué Zangaruto?

Una muerte inútil.

Baila...y cállate